
BIO
Estudié Comunicación Audiovisual, un master en Diseño Gráfico y desde entonces no he dejado de aprender y explorar el mundo de la creación gráfica, tanto en 2D como en 3D.
Llevo utilizando Blender desde 2005, de forma autodidacta y he impartido clases de Blender 3D varios años en la UMA y también cursos relacionados con Blender y diseño en Espacio 0 (Huelva) o en diversos CEP.
Durante una década trabajé como autónomo, y gran parte de ese tiempo lo dediqué a Seabery, una startup onubense que se ha convertido en una multinacional referente en Realidad Aumentada para la educación. Allí desempeñé roles de coordinación y producción, utilizando Blender 3D y herramientas de la suite Adobe, entre otras.
En los últimos años me he especializado también en diseño UI/UX, liderando proyectos orientados a dispositivos móviles.
Actualmente he cerrado mi etapa en Seabery para abrirme a nuevos retos y expandir mi visión artística. Ahora colaboro en proyectos de ilustración para Growersgo, desarrollo interfaces con Figma y creo entornos 3D aplicados a la infoarquitectura y el marketing.
En mi tiempo libre, me sumerjo en la creación de mi primera novela gráfica, un proyecto muy personal al que dedico parte de mi pasión creativa.
Recientemente obtuve el cuarto premio en el Concurso Nacional de Cómic de la Noble Villa de Portugalete.
Mi mayor inspiración y motor creativo: mi hija. 💚