BIO
Estudié Comunicación Audiovisual, y nunca deje de aprender o estudiar creación gráfica 2D o 3D.
Llevo utilizando Blender desde 2005, de forma autodidacta y he impartido clases de Blender 3D varios años en la UMA y también cursos relacionados con Blender y diseño en El Taller Artístico (Huelva) o en el CEP.
Desde hace 8 años soy autonomo y casi todo mi tiempo lo tomó Seabery, una startup de Huelva que se ha transformado en un multinacional imparable en el ámbito de la Realidad Aumentada educativa.
Como coordinador y ejecutor utilizo Blender 3D y muchos programas de la suite de Adobe. Desde hace un par de años me especializado también en UI/UX, dirigiendo proyectos para dispositivos moviles.
Actualmente, paré la relación laboral con Seabery despues de 10 años por buscar nuevos retos y expandir mi vision del mundo artistico. Ahora dedico mi tiempo a realizar proyectos de ilustración freelance, diseño de interfaces con Figma o entornos 3D para info arquitectura o marketing. En mi tiempo libre estoy dibujando una novela gráfica que es donde dedico mucha pasión. Eso y mi reciente paternidad 🙂
En breve volveré a impartir clases en Espacio 0 (Huelva)