NEONUBA QUIERE SER UN COMPENDIO DE ARTISTAS Y DE ILUSTRACIÓN COLABORATIVO SOBRE LA IDEA DE LA HUELVA DEL FUTURO.

Trecesietes - Puta Vida pescaderia 2087

⚠ INFO ⚠

Que es NEONUBA?

Es un proyecto que pretende aportar la visión de gran parte de la comunidad artística onubense en torno a una temática concreta: La Huelva del futuro.

Cual es objetivo?

Tener una ilustración de cada artista con su estilo y carácter propio que sea capaz de plasmar lo que le provoca la idea de vivir en utópica o distopica Huelva de finales de Siglo XXI.

Vale, pero para que?

Pues la idea es unir a suficiente artistas y mover suficiente interés como para publicar un libro de ilustraciones con las obras resultantes.

Y la pasta?

La idea es buscar financiación para publicar el libro antes de finales del año. Todas las obras seguirán siendo de titularidad del artista (Si llgamos a la meta de  imprimir Neonuba será como un catalogo) y si hubiera algún beneficio habiendo deducido los gastos de impresión y derivados, el compromiso es donarlo a alguna institución onubense de ayuda a personas en riesgo de exclusión( A decidir)

Y puedo participar?

Por supuesto! Si eres artista encontraras un formulario al final de esta pagina. Rellénalo con tus datos y te pondré al día con la solicitud de participación y las peculiaridades del formato!

Y si no soy artista?

Puedes compartir la iniciativa con algún artista que conozcas y aparte también puedes suscribirte aquí a una pequeña newsletter que mandaré cada mucho para tenerte al día de los hitos del proyecto.

Si se te ocurre alguna otra forma de colaborar (Imprenta, marketing, maquetación) No dudes en ponerte en contacto conmigo en este email. Gracias!

¿ERes un Artista ONUBENse?

Y quieres participar en el proyecto?

Apúntate ahora para participar en este proyecto colaborativo sin animo de lucro y con ganas de aportar algo a nuestra provincia. Te responderemos lo antes posible con más detalles para que puedas ponerte manos a la obra.

    Flamencos 2087 NEONUBA ONE por trecesietes

    ¿Quieres apoyar el proyecto?

    Suscríbete a la lista de correo y cada vez que haya algún hito en nuestro camino contactaré para darte la sorpresa. 

      neonuba one 2022. Todos los derechos propiedad de cada ilustrador